lunes, 14 de abril de 2008

"Lo dice Frassia, lo dicen los obispos…"

Otro finde con muchas actividades para los partidistas. Otro día donde la juventud de Avellaneda y de Lanús se hizo presente en el ámbito que nos convoca: La ilgesia
Todo comenzó el viernes con un evento a cargo de la Comisión Finanzas (en la Casa Amarilla) donde pudimos disfrutar una noche con música y entre amigos.
El sábado por la tarde todos los jóvenes de la Diócesis (cerca de 300 jóvenes), se congregaron en la Parroquia San Juan María Vianney, todas las parroquias de la Diocesis asistieron al Encuentro con el Obispo Monseñor Rubén Oscar Frassia, en el cual nos contó cual había sido su experiencia al momento de descubrir su vocación sacerdotal.
Luego pudimos compartir en grupos con jóvenes de otros lugares, sobre como Dios nos invitaba a descubrir nuestras vocaciones, ya sean de sacerdotes, religiosas, consagrados, o formando una familia, etc. Cada grupo tuvo la oportunidad de formular una pregunta que a posterior sería respondida por el Obispo. Durante este momento pudimos llegar a conocer mas a nuestro Obispo ya que nos abrió su corazón y nos dio algunas herramientas para poder descifrar lo que Dios tiene pensado para cada uno de nosotros.
Le agradecemos a la comunidad de la parroquia San Juan María Vianney que al finalizar el Encuentro, después de una misa y un momento espiritual muy lindo (cada uno de nosotros frente a frente con el Santísimo); nos invitaron con algo para merendar.

El Movimiento de Partida el domingo siguió con sus actividades, ya que el equipo de la partida XXXIII de varones vivió su quinto rodaje. Se realizó en la Parroquia de nuestro viceasesor (Omar Rey), Virgen Madre, y a pesar del frío, los chicos recibieron el apoyo del movimiento gracias a las palancas y las cosas ricas que comieron.

Así, finalizamos otro fin de semana más, donde Dios nos reunió a todos los jóvenes integrantes del Movimiento y partícipes de la Diócesis para seguir construyendo, desde la unidad, a nuestra tan querida Iglesia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que capo el padre marcelo en la firma anterior...solo para escracharlo diria sus otros apodos...el nombre que tiene ya es gracioso...pero bueno, no lo voy a hacer para que dsp no me rete!

chicos con respecto a este finde estuvo muy lindo...ojala que en las cosas que se vayan haciendo seamos cada vez mas comprometidos y seamos cada vez mas tmb!

los quiero mucho movimiento!

fla p26

Anónimo dijo...

naaaa que buena fiesta la de finanzas la verdad cada ves mejor esa comicion :P

beso

carlitos xD

Anónimo dijo...

hola como les va?

bueno este finde no pude ir a ninguna de las cosas que se realizaron como movimiento y como diocesis me quede con las re ganas pero bueno la prox sera


nos vemos pronto

los quieroooo


NAty p30

Anónimo dijo...

gente de informacion soy carlos_boca_91@hotmail.com...cambie de msn...es charliee.-_@hotmail.com...agreguen :P

beso =)

Anónimo dijo...

CAPO EL PAPA DE AVELL-LANUS!!!

MOVIMIENTO RECUERDEN:

"SI USTEDES CALLAN GRITATRÀN LAS PIEDRAS"

TENEMOS QUE EMPEZAR A GRITAR UN POQUITO HASTA QUEDAR AFÒNICOS PORQUE LAS PIEDRAS SE NOS VIENEN ENCIMA Y NOS CASCOTEAN LOS RANCHOS!!!

REZO POR USTEDES..

LA NEGRA!

Anónimo dijo...

che loco no sean ortibas...

si pasan... firmen... esta bueno que cada vez haya mas firmas... porq creo q muchos entran... pero no firman...

queremos saber q opinan de las notas!!!