martes, 1 de abril de 2008

Ahora Si Estamos Todos



El pasado domingo 30 de Marzo, el Movimiento de Partida vivió una vez más una misa abierta a todos los partidistas, en la cual se presentó a nuestro nuevo viceacesor el Padre Omar Rey. Luego se realizó la imposición de manos al equipo de la partida 33 de varones que ese mismo día había estado viviendo su tercer rodaje, en el cual fueron bien acompañados por palancas y muchas cosas ricas como siempre!!
Luego de haber vivido una misa intensa, se realizó el segundo encuentro de la Escuela de Formación organizada por el presidente del Movimiento José, pero esta vez contó con la compañia del famosísimo Esteban Carbonaro más conocido como el PEPU.
El tema de este encuentro fue: ¿cómo escribir una charla? Se comentaron las características de una charla, las condiciones que se deben tener en cuenta para realizarla, cómo encarar la charla al momento de escribirla, por dónde empezar y qué se debe tener en cuenta en cada parte.
Llegamos a la conclusión de que la base fundamental para escribir la charla es hacerla con AMOR… depositar todo nuestro amor en ella, para dejarles el mejor mensaje a los chicos/as que escuchen nuestra charla.
Al finalizar con la charla nos dividimos en 5 grupos, y tuvimos que analizar un fragmento de una charla en particular que nos daban Pepu o José y ver si estaban “bien hechas” teniendo en cuenta las cosas que anteriormente habíamos hablado, después compartimos esos errores en una puesta en común.
Finalmente Jose le dio una conclusión a este segundo encuentro de la escuela de formación.
Al igual que el encuentro pasado se dejo una “tarea” para casa, la cual se debe entregar en el próximo encuentro. El tema a tratar de la proxima escuela es “FORMACIÓN DE UN CRISTIANO”

Como movimiento esperamos que estas escuelas de formación nos sirvan para crecer mas en nuestra fe y día a día ir conociéndonos más y finalmente llegar a ser UNO.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a los que tuvieron que bancarme y encima mi aspecto deforme por la conjuntivitis. Como lo hago desde mi jubilación del movimiento, los acompaño con mi oración diaria y la convicción de que su servicio vale la pena.
¡Los ama en Cristo y María!
Peeeeeeeeeeeepu

Anónimo dijo...

La verdad q los encuentros estan muy buenos... pero no vale lo de la tarea... pero no importa como buenos alumnos la tenemos q hacer ... o no! jaja

Gracias Pepu en esta oportunidad y gracias a jose por la idea



Un beso grande

Yeye

Anónimo dijo...

Los sigo felicitando por este medio comunicativo que pone al tanto a cada integrante del movimiento, es muy necesario. Pero tengo un reclamo, yo no salgo en la foto de la imposición de manos, así que mal en eso, Yeye, que sacaste la foto. Pero bueno, salió la cara y el cuerpo de Cristo, que es lo más importante, porque se nota la unión y el momento de meditación que el equipo vivió en ese instante.

Saludos a todos!

PD: Sé que soy un poco... cómo decirlo... "cómo rompés los huevos, Bartel con las correcciones"... un poco así, pero bue... porque el nombre del vice es Omar, no Oscar, para que no se presten confusiones...

Ahora sí. Saludos!

Anónimo dijo...

Menos mal q aclaraste Bartel porq yo tmb iba poner lo del nobre del vice!
jejeje

Muy buena la nota y me encantan las fotos q ilustran todo tan bien!

Les dejo un abrazo y espero q sigan tan comprometidos como hasta ahora! Nos hace bien a todos!!

Un besote!

Pau P27!

Anónimo dijo...

lo que pasa bartel es que yo no te banco no podes sair en la miosma foto en la que estoy ehhhhhh


asi que anda acostumbrandote


bienvenido al nuevo vice.. y anacho



maxi p 27

Anónimo dijo...

chicos...saludos a todos, nos vemos este finde...

los quiero!!

fla

Anónimo dijo...

q raro q no pusieron nada a cerca de la ultreya del dom!

no importaaa...

nada mas pasaba a dejar saludos y a dcir q estuvo muy buenaa!

besotes!

Pau p 27

Anónimo dijo...

Muy buenas!
Los felicito por concretar este deseo de hace años....que sirva para compartir lo mejor de nuestro Movimiento.
Apoyo la moción de Bartel.....chicos, a lavarse los oidos..jejeje

Los quiero mucho!

P. Marce
(alias felipe, morfeo, y lo otro ya no se puede decir...jaja)