lunes, 10 de marzo de 2008

Encuentro de Planificación

El pasado Domigo 2 de Marzo, se dio inicio a las actividades de nuestro movimiento de Partida. Con un secretariado ya conocido días anteriores, se llevó adelante el Encuentro de Planificación Anual (E.P.A.) empezando, sin duda, con misa en la parroquia San José. El encuentro abarcó un juego de búsqueda del Tesoro donde, divididos en dos grupos debían encontrar al coordinador de Finanzas, Germán "El corto" Mujica, tras una serie de pista que entregaban los demás integrantes del secretariado. Más adelante almorzaron todos juntos de la manera que ya conocemos (comida a la canasta), se presentaron las Comisiones y propuestas del año. También hubo una charla "realidad del movimiento", llevada a cabo por Flavia Gauna (Pospartida) y otra donde Jose Riggio (Presidente) daba a conocer los cambios para este 2008. Para concluir, se dio a conocer el Equipo de la partida 33 de Varones, en un anuncio "bendecido" en esta oportunidad por todos los presentes. De esta manera, comenzó un nuevo año partidista para todo Avellaneda-Lanús

16 comentarios:

Comisión Información dijo...

Hola a todos, finalmente creamos el blog del movimiento. Espero que lo disfruten y publiquen sus comentarios. Un abrazo

Anónimo dijo...

hola queridisimo movimiento...como veo la comision informacion empezo su labor con todo...los felicto por este pasito nuevo...dentro d poco la pag web y ya tamos eh!jaja
bueno...feliz por un nuevo año dentro d este movimiento, movimiento q me dio a conocer cual es el ideal que queria en mi vida...me paso a dejar el primer comentario si no me confundo...q honor!
chicos espero que este año podamos afianzar nuestro amor a Cristo y Maria, viendolo en nuestros hermanos en Cristo y poniendolo en accion en cada uno d nuestros ambientes...
" si uds callan, gritaran las piedras"


vivir y morir por Cristo...vale la pena...

fla p26

Anónimo dijo...

nada que se puede decir mas que feliz porque al fin avanzamos bastante camino a la pag web! por la comision que fue mi segunda familia tantisimas veces que crece dia a dia... lo mejor para esta blog! lo mejor para el mov!

DIOS PODRA SERVIRSE DE TI PARA GRANDES COSAS, SIEMPRE QUE CREAS MAS EN SU AMOR QUE EN TU DEBILIDAD

Beata Madre Teresa de Calcuta

Anónimo dijo...

jajaja soy agus de la partida 28

Anónimo dijo...

hola chicos! soy rosana, los re felicito por este gran paso informativo,,, jaja... les deseo lo mejor y espero q este año sea muy productivo para todos...
muchos exitos y un abrazo en Xto para todos...

Anónimo dijo...

buenisimoo el flog...
bien ahi la comision info...
buee..
todo mal porq no pusieron mi foto ajjaja
espero q este año 08 podamos salir adelante...y seguir luchando por este ideal!!!!

mariana PXXXII!!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaa

zarto e info, se pasaron con esta pagina
me dan hasta ganas de actualizar mi flog
los quiero mucho movimiento
..............
y como doy autenticidad les aconsejo que sean autenticos, me pasé un pensador jajaja

bue un abrazo
y aguante el peugeot 405

No hay amor mas grande que dar la vida por los amigos!

aguente maxi kolbe
y el negro porres en la final

nano partida 27

Anónimo dijo...

buenisimo el blogg!!!!

un gran paso para el movimiento

y a mi no me cagan, la letra de "punto de partida"

se la robaron a dragon ball

Anónimo dijo...

hola movimiento =) soy carlos de la 32

muy buena la pagina, los felicito ;)







solo Dios basta P.XXXII

Anónimo dijo...

Querida comisión información:

Realmente me quedé sin palabras al ver esta obra puesta en marcha finalmente. De mi parte les ofrezco mis más grandes felicitaciones, porque desde su labor demuestran que el crecimiento de este movimiento es posible. Dios quiera que podamos imitarlos en nuestros respectivos trabajos de comisión y crezcamos, así, cada vez más en una gran comunión.

Los felicito nuevamente.

Vale la pena!

Martín Bartel

Anónimo dijo...

los felicito y espero q vengan este domingo asi juntos seguimos creciendo y cada vez seamos mas los que trabajemos x este hermoso fin q todos tenemos!

(Dios, creo q es obvio)jaja

besotes

lucia

Anónimo dijo...

bien chicos !!!

muy bueno el blog

los felicito !!


cel.- XXXI

si dios esta con nosotros quien podra contra nosotros

Anónimo dijo...

Chicos!
Felicidades por el blog y que por este medio puedan seguir transmitiendo a Cristo, Nuestro Señor.

Dios los bendiga y nos estamos viendo!

Desde la Diócesis de Zárate - Campana les mandamos todas las fuerzas y abrazos en nuestra madre María!

Los quiere en Xto

Vero Cabral.
XXXII P.M. "Unidas por Xto" Campana.

Anónimo dijo...

Muy bueno el blogg la verdad se pasaron... los felicito!!!!!!

Nico p(xxx)Miralo y veras como te Ama.

Esteban dijo...

Es una alegría ver cómo día a día este bendito movimiento va creciendo. Los sigo acompañando desde el "geriátrico partidista" con mi oración y la certeza de que son fieles instrumentos del Señór. Y ratifico una vez más el don de Sarto para poner todo de sí en las tareas que el Señor le encomienda. Es un orgulloso haberte visto "nacer" cuando tuve la gracia de conducir la comisión allá por 2004...
Los amo en Cristo. Mamá María, madre de los jóvenes,los proteja...
Peeeeeeeeeeepu!

Anónimo dijo...

hola chicos nc si es pòr aca o le tengo que mandar mails.. hay dos chicas que no les llegan los mails:
Tamara (p.XXXII)---> dtami_90@hot...

Valeria (p.XXXII)---> valesinapendice@hot...

besos =)